Eva Marie a la cima con Smackdown



Desde el segundo episodio en vivo de WWE SmackDown Live (y el primero como parte de La Nueva Era), las mujeres han tenido un papel destacado en la marca azul y todas aprovecharon para presentarse y mostrar lo mejor de sí. Pero quien llegó pisando más fuerte fue Eva Marie, quien renovó su actitud y buscará ser la mejor.

Hace poco más de ocho dìas y luego de que Becky Lynch derrotara a Natalya y se proclamara como “Becky Balboa” , la tierna y linda Alexa Bliss apareció desde NXT para dar paso a una invasión de mujeres que querían enviarse un mensaje entre ellas, incluyendo a Naomi, la también debutante Carmella y quien arribó de última, con una entrada nueva y especial entrada en la que la describían como una chica proveniente de Hollywood y la más estilizada, elegante, embrujadora, carismática, fantástica, apasionada y seductora mujer: Eva Marie.


Con esto, la atención del Universo WWE se centró hacia la chica de 31 años de edad, 1.73 centímetros de estatura y 57 kilogramos de peso y esperaban con ansias ver si su paso por WWE NXT le había dejado una evolución en su capacidad luchística. Sin embargo, Eva sufrió una lesión en su pierna izquierda cuando se preparaba para enfrentar a Becky Lynch el 2 de agosto en SmackDown Live.

Por ahora, se ha podido conocer nueva información en torno al futuro de Eva en el elenco principal de WWE y es que de acuerdo a Steve Carrier de All Wrestling News, la idea es que SmackDown se convierta en color rojo pasión gracias a que Marie estaría nuevamente siendo considerada para ser la Diva principal, pero ahora de la marca que dirigen Shane McMahon y Daniel Bryan. Esto es lo que se ha informado:
“Hablando de la situación actual de Eva Marie con la compañía, se nos ha dicho que los oficiales de la empresa todavía están empujando fuertemente para que ella sea una de las principales Superestrellas WWE de la promoción.

Esto porque ellos creen que Eva tiene el look correcto de la forma en como una Superestrella femenina debería de lucir en WWE. Así que se espera que ella eventualmente sea la cara de las mujeres en la marca SmackDown y que esté involucrada en las rivalidades principales”.