Grandes planes para una superestrella


No hay dudas que la separación de marcas a pesar de haber sido medio decepcionante tuvo sus grandes aciertos. Uno de ellos fue crear el Campeonato Universal WWE, que es básicamente el campeonato mundial que pertenece por ahora a la marca Raw. Ademas, la existencia de dicho campeonato representará una oportunidad de ser Campeón Mundial a todas esas Superestrellas que no podrían haberlo sido de seguir sólo con el Campeonato WWE.

Y es que los creativos de la empresa están bastante satisfechos con la labor de Kevin Owens, no es de extrañar. Ya que el ex Campeón Intercontinental tuvo un excelente desempeño desde su debut hasta el día de hoy, su increíble carisma y su habilidad en el cuadrilátero es algo que no se ve muy a menudo.
Ademas según Ringsidenews la idea original era que Owens gane el maletín en Money in the Bank. Sin embargo esto no sucedió, no se sabe cuales pudieron haber sido los motivos.
No obstante cabe destacar que la pagina afirma que el Canadiense tendrá un papel estelar luego de WrestleMania XXXIII, por lo que su ascenso estaría mas cerca de lo que creemos.