El FC Barcelona se queda sin tiempo. En cuanto finalice el actual periodo de fichajes, entrará en vigor la sanción de la FIFA y los catalanes no podrán volver a reclutar a ningún futbolista hasta enero del año 2016.
Aunque echando un vistazo a la actual plantilla culé no existen motivos para sentir miedo, lo cierto es que la directiva quiere aprovechar el exiguo margen de tiempo que nos separa del 1 de septiembre para poder cerrar la contratación de alguno de los jugadores que figura en su agenda.
Entre esos grandes anhelos del cuadro catalán figura el vallecano Koke. El centrocampista ya fue tanteado por el Barça en el arranque del presente verano, pero tras varias conversaciones, el jugador decidió declinar la propuesta barcelonista y ampliar su compromiso con el Atlético de Madrid.
Aunque cambiar esa postura se antoja muy difícil, el diario Sport asegura hoy que la entidad azulgrana hará un último y desesperado intento para cerrar su contratación antes del fin del mercado. Su estrategia pasa por ofrecer unos 50 M€ y garantizar al conjunto rojiblanco que el jugador permanecerá cedido en el Vicente Calderón hasta que concluya la temporada. ¿Servirá para convencer a los colchoneros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario