Carlo Ancelotti ya ha escogido a su portero titular. Según relata el diario digital El Confidencial, el preparador italiano ha decidido que Iker Casillas formará parte de los onces inciales que disputen la Liga y la Champions League y que Keylor Navas tendrá que esperar a los choques de Copa del Rey para poder defender la portería blanca en partido oficial.
Aunque todo apunta a que será el costarricense quien parta de inicio en el choque de vuelta de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, uno de los ayudantes de Carletto, Villiam Vecchi, ya ha comunicado al propio Iker que será él quien tenga la responsabilidad de saltar al terreno de juego en el primer compromiso liguero de los merengues (el lunes a las 20:00 horas, ante el Córdoba).
Con este movimiento, el Real Madrid pretende recuperar la mejor versión del que hasta no hace demasiado era calificado como mejor portero del mundo. Aunque la tarea no será fácil, el club espera que con esta inyección de confianza, el de Móstoles sea capaz de reencontrar su nivel de juego y vuelva a mostrarse tan determinante como en temporadas pasadas.
Navas, por su parte, tendrá que esperar con paciencia su oportunidad. Ya lo hizo en su día en el Levante, cuando le tocó ser suplente de Gustavo Munúa. Ahora, el tico tendrá que soportar otra sombra que será, eso sí, mucho más alargada que en la que su momento le proyectaba el charrúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario