La marcha de Xabi Alonso en la recta final del mercado de verano ha dejado un importante vacío en la medular del Real Madrid. Aunque los blancos no quisieron cerrar ningún fichaje para cubrir esa baja, lo cierto es que la secretaría técnica rastrea el mercado en busca de un jugador que, llegado el caso, pueda tomar el testigo del tolosarra.
Entre los candidatos que controla la entidad merengue figura Christoph Kramer (23 años). Es más, según anunció anoche el agente FIFA, François Gallardo, los dirigentes madridistas podrían ya tener pactado el fichaje de este centrocampista alemán que llegó a disputar 30 minutos en la final del Mundial de Brasil.
Eso sí, la información debe ser tomada con mucha cautela, ya que el tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones aseguró que ya existe un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach, cuando en realidad los derechos del futbolista pertenecen al Bayer Leverkusen, escuadra que mantiene cedido a su pupilo desde hace varias temporadas.
Deportivamente, por su juventud, talento y versatilidad, ×Kramer podría encajar en los planteamientos de ×Carlo Ancelotti, sin embargo está por ver si Florentino Pérez termina pagando los cerca de 25 M€ que el propio ×Gallardo asegura que costará su fichaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario